/Luis Enrique pierde interés en Dembélé
Luis Enrique pierde interés en Dembélé

Luis Enrique pierde interés en Dembélé

Daniel Riolo, comentarista de RMC Sport, criticó severamente a Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé por no estar presentes en Metz durante la última jornada de la Ligue 1, y en cambio, asistir a fiestas en Cannes durante el festival. Riolo afirmó: “Desde su tiempo en Dortmund, cada año, cuando el PSG es eliminado de la Champions, la temporada se da por concluida. Este año, tenemos una novedad. Al llegar el último partido de liga, algunos jugadores se ausentan, pero estos chicos ya están de vacaciones. Sabemos que Mbappé ha estado descansando con el club durante meses… de hecho, lleva semanas sin entrenar. Su situación es clara desde hace tiempo y todos lo entendemos.”

La peor parte de la crítica se la llevó Dembélé: “Estoy preparándome para la salida de Ousmane Dembélé este verano. Luis Enrique ya no lo quiere. Con Mbappé entendemos que hay una ruptura, pero que Dembélé esté de fiesta en Cannes es inaceptable. Es inusual para Mbappé, pero él lleva meses desconectado. Cuanto más pueda dar una mala imagen y ser lo contrario de lo que debería ser, más lo hará. Dembélé, en cambio, aún tiene contrato y se supone que se queda. Se espera que esté el próximo año. Que no esté en el último día de liga es muy sorprendente. ¿Por qué no está ni siquiera en el banquillo? Apenas ha jugado media hora desde Dortmund, ¿por qué? Estar en Cannes cuando está lesionado sería aún peor, pero no lo creo. Está filmado en esos vídeos que todos han visto. Me estoy preparando para la marcha de Dembélé.”

Riolo también cree que habrá muchos cambios en el PSG durante el mercado: “Me estoy preparando para cualquier cosa este verano, especialmente con un entrenador así, las cosas podrían calentarse mucho. Lo lógico ahora es que Mbappé no juegue, hay una ruptura con el club, Luis Enrique no puede entrenarlo, con Nasser ni siquiera se saludan. De todas formas, no se lo merece, ya no entrena, no sirve. La historia se acabó. Si no gana la Copa de Francia, ¿aún me vendrán a hablar de una temporada exitosa?”