/Deyaris Pérez, futbolista profesional y modelo
DEYARIS PEREZ

Deyaris Pérez, futbolista profesional y modelo

Deyaris Pérez, nacida el 2 de agosto de 1998 en Houston, Texas, es futbolista profesional, modelo, imagen del turismo de Puebla y además, con 360 mil seguidores en su cuenta de Instagram, se ha convertido en la reina de las redes sociales donde comparte imágenes de sus entrenamientos, su vida personal y gran cantidad de bellos y sexys selfies.

Antes de su incursión en el fútbol profesional, jugaba a nivel colegial en los equipos Express Houston, Houstonians, Albion Hurricanes, United Alliance y North Channel Soccer Club.

Seguidamente Deyaris Pérez ingresa como profesional en la liga femenil de Estados Unidos con las Trojans de Texas, antes de ser llamada a formar parte de las filas del Club Puebla, como refuerzo para el torneo Apertura 2021.

Según Deyaris, su ingreso en la Liga MX Femenil, ha servido para incrementar su propio nivel y el Club Puebla fue quien le permitió perfeccionar su estilo de juego.

El debut de Deyaris con la Liga MX Femenil fue en el encuentro Pachuca vs Puebla F.C., el Lunes 30 de agosto de 2021. Durante su estancia con el Puebla, se unió a la campaña de promoción turística del estado junto con los jugadores Fernando Aristeguieta y Juan Pablo Segovia invitando a conocer la ciudad y su centro histórico como fuente de cultura.

Deyaris Pérez

Deyaris Pérez, del modelaje al fútbol profesional

Pérez desarrolló su gusto por el modelaje gracias a sus inquietudes artísticas, iniciando en firme su carrera como modelo cuando estudiaba la secundaria, en Estados Unidos.

Antes de iniciar su carrera futbolística profesional, asistió a clases de teatro, otra de sus pasiones. También se destacó como alumna sobresaliente en su etapa de estudiante, obteniendo cuadros de honor.

Antes de su llegada a la Liga MX, Deyaris Pérez ya era famosa por su trabajo como modelo y su incursión en la televisión en Houston. Traía consigo una amplia trayectoria deportiva y futbolística de su Texas natal, desde muy joven, cuando era apenas una colegiala.

Llegada de Deyaris Pérez al León

Desde su llegada a la Liga MX Femenil para enrolarse como tercer fichaje en el Puebla, su popularidad subió como la espuma. La joven de extremada belleza física, se convirtió en una de las más seguidas por los aficionados del club.

Su estadía en el Puebla,  de agosto 2021 a diciembre 2021, resultó muy corta; en enero de ese año emigró al Club León femenil para el Torneo de Clausura 2022 donde pasó a ser una de las principales refuerzos para la Fiera y la jugadora más mediática del Club, donde jugó como defensa.

Deyaris Pérez

Deyaris Pérez fue una de los cinco refuerzos que llegaron a Club León Femenil como defensa central para la Apertura 2022. Con las fieras estuvo igualmente un período muy corto, desde enero 2022 al julio 2022

A su llegada al  León, se sintió muy satisfecha y contenta por el recibimiento, no tardó en expresar en sus redes sociales, el agradecimiento al Club y la promesa de darlo todo en esta nueva etapa con las fieras. Su debut con el León no fue muy afortunado, al enfrentarse ante Juárez y caer derrotadas en el encuentro.

El Club León Femenil fue creado en mayo de 2017, siendo uno de los fundadores de la nueva liga de fútbol. Disputó su primer partido el 29 de julio de 2017, ante el Santos Laguna; donde lamentablemente, las leonesas fueron derrotadas por 2-1.

La Liga MX Femenil ya se encuentra en su Jornada 11, son varios los equipos que se pelean la Liguilla. En este circuito, el sistema de competencia se mantuvo igual con ocho equipos clasificados a la postemporada. Las fieras están en pie de lucha, cualquier cosa puede suceder, pero ya sin Deyaris en sus filas.

Deyaris Pérez, fue dada de baja del Club León, y se despidió no sin antes agradecer públicamente, los momentos excelentes vividos durante su permanencia.

Ahora se encuentra libre de compromisos futbolísticos, y mientras espera ser llamada de nuevo al campo, sigue trabajando en su otra pasión: el modelaje.

Deyaris Pérez

Aunque la familia de Deyaris Pérez está establecida en Texas, ella siempre se ha identificado con sus raíces mexicanas. No tuvo dudas en aceptar cuando la llamaron para jugar en México, no representó problema alguno trasladarse; era como regresar a su propio país.

La Liga MX Femenil es muy reciente, sin embargo, en los pocos años que lleva de existencia, se ha visto un gran número de equipos y jugadoras cuya belleza no riñe con su talento, como es el caso de Deyaris Pérez, ella ha demostrado talento de sobra como defensa central.

Deyaris Pérez, la consentida de los aficionados de los clubes Puebla y León,  combina con facilidad la cancha y las pasarelas, pero su gran sueño es estudiar biología, ginecología o enfermería y no dudamos que logre el objetivo cualquiera sea la carrera que elija, ella pone toda su pasión, ganas y corazón a cada actividad y proyecto que emprende.